Dia de suerte

Duele amar sin ser correspondido

Era uno de esos días que parecen normales.

Pero ese día no fue así, fue diferente, ese día tenia magia, ese momento estaba hechizado seguramente.

Vi su nombre en una sala d chat...y me di cuenta que ella no había sido creada al azar...era casi una estrella...con tanta luz que brillaba para todos. Me lleno el día de luz...al mandarme un par de mensajes. Olvide decir que yo vivía en oscuridad.

La persona de la que les hablo no es especial... especial se ha convertido en una frase trillada a la que todos acuden. Ella es diferente...no la conozco pero se respira su aire...ella es fresca, delicada, azul, eterna, inteligente.

Ella se hace llamar Luciérnaga... y la conocí hoy 27/4/2013 en esta sala de chat a la que nunca había entrado. Atte. Prosilapio.

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
Luciernaga  - 3DKt8 |2013-30-05 09:20
Gracias amigo por tus palabras y tu admiracion.
Bibi gonzalez. |2013-13-07 07:24
Orale prosilapio ni quien te viera jijiji, no pues que bien que te expreses así de mi mamá jeje es una bella dama y pues así hay amores a primera vista.
victor |2013-24-12 14:47
Wow :o, andas con todo Prosilapio
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia