Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados

Hola por favor necesito que me ayudes ya no se qué hacer.

Con mi novio llevaba casi un 1 año y medio, tuvimos muchos problemas dijimos que nos diéramos tiempo pero el me dijo que ya no me amaba igual.

Yo tan enamorada que estaba seguía insistiendo, después yo tome la decisión y le dije que ya no lo iba a esperar le dije que era mejor que termináramos, que ya no iba a esperar por alguien que ya no me amaba igual, el lo acepto, al poco tiempo conocí a otro chavo que me ha tratado muy bien y me hice novia del.

Después mi ex me empezó a buscar y mis sentimientos se confundieron, el me explico porque me había mentido en que ya no me amaba, que él sigue sintiendo el mismo amor por mí, mi ex ha hecho lo imposible por poder estar conmigo, yo tuve que dejar a mi actual novio por que sentí que solo daño le estaba haciendo.

Pero enserio lo extraño… porque el poco tiempo que estuvimos juntos se porto de lo mejor de lo mejor conmigo, mi ex me dijo que me iba a dar tiempo para pensar si quiero regresar con él.

Ahorita estoy sola pero no sé si regresar con mi ex que ya tenía tiempo de estar, o buscar a mi ex que acabo de dejar, por favor necesito mucha ayuda, que no estoy tranquila solo quiero a mi hombre ideal y que yo sea feliz, muchas gracias desde ya.

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
Ruth sama  - De mi corazón a tu corazón |2013-03-10 17:57
Amiga, ya no regreses con tus ex, ENTIENDE: TÚ PUEDES SER FELIZ, estando sin pareja. Date tiempo para ti!!!
kathy :( |2013-17-12 17:40
Espera a una nueva persona, si no funciono una ves kien t asegura ke puede funcionar otra vez.. el pasado hay ke dejarlo a tras...
Victor |2013-24-12 13:01
Amiga date tiempo para ti piensa en lo que tu quieres y no en lo que quieren los demas, Pero te aconejo que no regreses con ex de ace tiempo, El que en verdad te quiere y te ama es tu ex que acabas de dejar
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia