Me estoy muriendo por dentro

Me estoy muriendo por dentro

No se por donde comenzar ni cómo acabar mi historia me siento tan perdido con mis palabras no soy bueno narrando.

Desde muy chiquito tuve una infancia difícil con un corazón débil sentimentalmente y así casi siempre fui despreciado y tuve que esconder este corazón portándome feo, ocultarlo para que no me hicieran daño burlarme de mi mismo para que se vuelva fuerte pero ah quien engaño mi corazón no ha cambiado viví como si tuviera muerto en automático solo trabaja sin un fin en la vida solo por no pensar en nada y ahora tengo 27 años y después de tres intentos de conquistar el corazón de una chica ella apareció y sonríe me dije al fin había encontrado a la chica me entendiera y me tuviera paciencia ya que tanto tiempo solo me había olvidado lo que era sentir y todo era bonito con ella .

Salíamos y la miraba a los ojos y mi nerviosismo no me dejaba hablar paraba con miedo que ella se aburriera de mi pero ella me dijo que le gustaba pero había un problema ella ya tenía enamorado pero ya no quería estar con él, que no le gustaba y que no sabía cómo terminar con él, que le diera tiempo.

Ella me decía que iba estar conmigo que iba a ser mi enamorada y yo no lo podía creer que de verdad le gustaba. Y fui completamente sincero con ella le conté todo que nunca había tenido enamorada que no sé lo que se sienta al besar porque nunca lo había hecho sentí que con ella puedo quien ser verdaderamente quien soy.

Varias veces quise abrazarla, besarla pero no lo hice, quería respetarla porque ella se lo merecía y quería fuera todo perfecto con ella. Y así pasaron las semanas y note un cambio con ella sentía que le estaba perdiendo así que me decidí declararme formalmente pero ella no me dejaba ya no quería estar a solas conmigo y dije porque que hice mal y seguí insistiendo para que me digiera la verdad.

Ella me dijo que rompió con su enamorado que lo había hecho por mí pero que se sentía mal Y le dije déjame estar a tu lado no quería dejarla sola y ahí me dijo todo. Que iba ah regresar con él porque ella de verdad lo quiere que se dio cuenta que el sentía lo mismo.

Y así mi corazón inmaduro que se había ilusionado como un niño se rompió yo quiero luchar por ella. Porque para mí todo fue real todo lo que pase con ella y estoy seguro que ella también piensa igual pero ella me tiene lastima, pena y yo odio eso por eso no puedo hacer ni decir nada solo callarme y decir que estoy bien que no pasa nada. Pero la verdad es que me estoy muriendo por dentro y nadie se da cuenta lloro casi todos los días trato de desahogarme para que una vez por todas no sienta nada volver a ser el mismo de antes el del muerto en vida y ahora no tengo valor para iniciar algo nuevo con una chica porque a mi edad sin experiencia, sin saber gustarle a alguien. No creo que pueda intentarlo de nuevo.

Es feo sentir que la chica que quieres no puedes hacer nada ni decir nada porque si lo haces ella tendrá lastima por ti.

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
Luciernaga |2015-12-04 10:48
Amigo, tal vez te falta algo de malicia, Amigo solo te comento algo, nunca des el 100% de ti. es poco a apoco y con calma. cuando uno acelera las cosas no es bueno.

tranquilo, date la oportunidad de conocer mas chicas y no así de rápido con la primera quieras una relación.
el r  - mas vale vivir como payaso q como titere |2015-15-04 21:02
En la vida del no rico , solo hay dos formas una es de travesuras y risas claro con locuras ,,, q ser un títere q todos te dicen q hacer y tu hacerlo solo por tenerlos contentos y a tu lado,, pero eso no es lo importante ,, lo mejor es q tu vivas feliz a tu manera y te aseguro q encontraras alguien como tu q te llenará de felicidad por ser tu,,,. Eres tu
el r  - vivir |2015-15-04 21:05
Solo goza y vive ,, no trates de agradar con tu baile o peinado a la jente ,, vive
YULEISY  - mi amigo |2015-26-08 21:43
solo espera a la persona ideal ...ya llegara esa mujer que te aga felizz
YULEISY  - no te rindas |2015-26-08 21:45
espera a tu chica idealllllll siempre vas a tener mucha suere
Trembling  - hmm |2016-02-02 20:50
gracias por los consejos .....
y espero encontrar ah mi chica ideal aunque lo veo difcil viendo como soy alguien q no expresa sus emociones o podria decirse q me volvi frio ...
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia