Siento que no doy para más

Siento que no doy para más

Esto pasó cuando yo tenía 12, yo lo conocí a él a través de una amiga, ella me lo presentó y pues yo la primera vez que lo vi dije como que ‘’VAYA! QUE GUAPO ES!’’.

Ahí sentí demasiada atracción por el, hasta que cuando nos empezamos a hablar y nos hicimos amigos, ya estaba segura de lo que sentía por él. Cierto día el se me declaró y le dije que sí… Cuando cumplimos 1 mes el me esperó con un cartel que decía ‘’GRACIAS POR ESTE MES DE TU AMOR, TE AMO MUCHO MI VIDA’’ ahí yo corrí a abrazarlo, mis amigas me sonreían a lo lejos, entonces cuando cumplimos ya 1 año prácticamente yo ya tenía 13 años y él 16 años, entonces él me invitó a salir a una plaza, ahí había demasiada gente, yo me quedé sentada, estuve enojada con él porque me hacía esperar mucho y el estaba no se qué haciendo.

Cuando le digo para irme el me agarra del brazo y me dice ‘’ESPERA AMOR, TE HICE ESPERAR PORQUE TENGO ALGO PARA TI’’ y entonces ahí salieron 5 de sus amigos con un cartel en grande que decía ‘’TE AMO’’ y el estaba con unas rosas, yo no pude creer eso! Pensé que pasaríamos nuestro primer año peleados, pero no fue así…Yo ahí no aguanté mas y fui a besarlo, no pude creer que él sea capaz de hacer algo así, cuando pasaron ya 2 años en su colegio llegó una chica nueva, bueno en su salón, yo le veía así como pinta de zorra, y si resultó siéndolo yo le decía demasiadas veces a mi novio que se alejara de ella, el lo hacía a veces pero esa estúpida lo buscaba, hasta que cierto día ella lo besó en frente de mí, yo salí llorando, y él me seguía, me pedía perdón, y hasta que voltee y le dije ‘’ya no, tú eras todo para mí, ¿por qué me hiciste esto? Te amo mucho, pero acá acabó lo nuestro, PARA SIEMPRE y te pediré que no me busques más, ADIÓS…’’ Y ME FUI, salí deprimida llorando, el se quedó también llorando, después de 2 meses, yo fui a buscarlo, no soportaba estar lejos de él, cuando fui a su casa, su mamá me preguntó que quería, y yo le dije que quería ver a su hijo, su mamá me dejó pasar y empezó a llorar…Yo le dije ‘’ SEÑORA QUE LE PASA?’’ ella llorando muy fuerte me dijo.

‘’MI HIJO MURIÓ…MURIÓ…’’ y yo empecé a llorar, creí que era mentira pero no! Su hijo no estaba en ningún lado, ella me lleva al cuarto de él y me dice ‘’Mira, el me dejó a cargo que te diera esto’’ Era una carta, con una flor, de esas que solíamos oler juntos, la carta decía ‘’HOLA PRINCESA, TE ESCRIBO PORQUE SÉ QUE VOLVERÁS, Y AHORA QUE ESTÁS LEYENDO ESTO TE QUIERO DECIR QUE TE AMO CON TODA MI ALMA, A ELLA YO NO LA BESÉ ELLA FUE LA QUE ME FORZÓ INTENTÉ EXPLICÁRTELO PERO TU NO ME DiSTE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO MAS QUE AL MUNDO ENTERO, TU ERES MI TODO, MI VIDA, MI REINA, Y NO PIENSO ESTAR NI UN DIA MAS LEJOS DE TI, POR ESO, VOY A MORIR…PARA DESDE EL CIELO CUIDARTE, ASÍ AUNQUE NO ME PUEDAS VER, YO TE VERÉ….TE AMO MI NIÑA, ADIÓS.

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
Luciernaga |2015-18-11 09:29
Que triste histroia de Amor. lo siento... animo!!

Hay amiga...solo quedan los recuerdos, lo lindo que se vivio. lo SIENTO
celess  - que triste |2015-18-11 09:36
Que triste tu historia amiga .....m hizo llorar pero igual una enseñanza sake de esto debemos cuidar cada detalle de nuestros seres queridos bien dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta q lo pierde ...ánimo la vida sigue y tu con ella mija se que duele pero el dolor que sientes un día Dios lo compenzara .....Dios te bendiga y te de fuerza para soportar tu dolor
peque glz |2015-05-12 14:45
qque mala onda, pero pues respecto a tu historia creo que no debiste de haber actuado de esa forma, pues tu lo conocías y sabias como era él, yo se que en el fondo de ti sabías la verdad, sin embargo tus celos te cegaron, lo único que te puedo decir es que lo siento mucho!, y que a la próxima puedas escuchar!.
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia