La mujer mas fría e indiferente

La mujer mas fría e indiferente

Desde mi escritorio en esta noche de trabajo escribo tu historia, nuestra historia de amor.

Navegando en los mares de las redes sociales, te conocí mi bella cosita mi mariposa, todo comenzó como un juego de amor. Ella mi amada Claudia mujer mas fría e indiferente jamás conocí; no se es por su personalidad o por historias de amor sufridas por ella.

Sea como sea comenzó así...Una palabra bella una respuesta bella de ella un alago hermoso un piropo hermoso de ella ...Me sentí en mi mundo yo q escribo poesía…le demostrare a ella q el amor es poesía genuina…Comenzó el galanteo ella me gusto su entereza me encanto su mirada me encanto sus ojos su cuerpo su espíritu todo de ella me hechizo fue algo mágico .nacen los suspiros las ilusiones abundan en mi ser ..Mis sueños de tener un amor sin igual creció, nos hicimos cómplices el uno del otro, las promesas de amor no se dejaron esperar tonto yo. Un iluso cegado x la esperanza de un amor de verdad, todo es bello sus palabras sus promesas de un amor sin igual.

Yo lo creía todo era precioso algo sin comparación...Nace en mi mente la figura de una princesa de cuentos una mujer angelical llena de dulzura amor ternura pasión llena de todo lo q un hombre como yo pudiera desear...y llega el día de hacer planes y promesas ella sin voz vacilante me dice te juro jamás podría ya estar sin ti eres maravilloso guau... exclame silente y sereno… tonto yo me la creí toda la jerga de palabras preciosas y ególatras que se sumieron en mi alma y corazón guauuu suspire y en silencio exclame encontré el amor de mi vida mi otra mitad que bello todo esto un sueño por fin seré feliz de verdad.

Hasta allí todo es mágico...juntémonos por supuesto dije yo, responde ella viajo a tu casa mañana… llega la recibo con toda su prole adoro a sus hijos los quiero tanto como a ella llega la noche todos duermen quedamos solos y entre una y otra cerveza nos entregamos a la pasión y el desenfreno intimo...guauu q paso dije yo sus besos no los siento nuestro acto intimo no es el de una mujer que dice amarme... Sorprendido por tal situación pero de aquello y digo de que me sirve dar tanto amor, dulzura, pasión, generosidad, si en un tan solo gesto te das cuenta q todo tus sueños gestos nobles tu amor tu ternura no son valoradas y a la vez despreciadas... qué tristeza porque hoy sigo amándola aun que clavo su veneno en mi alma ella siempre será mi amor... y en este instante me encuentro entre sollozos y suspiros pensándola como un loco.

Clamo al buen dios q es todo esto...no tengo respuesta sigo en esta encrucijada pero como siempre en mis aventuras amorosas soy el que pierde. aaaa... Pero si diré algo no lo sé que será amor bondad bueno sea lo que sea aun sigo creyendo q es una buena mujer. Porque dirán ustedes este hombre habla así de ella después de un episodio tan triste... Se los diré porque pienso así... No ay amor más puro libre generoso y noble que el amor que perdona todo... Y que mira las virtudes x sobre sus defectos ese es el amor que creo yo un amor libre capaz de perdonar todo... si lo sé ella se burlo de mi me engaño no me amaba se aprovecho de mi buena fe. Y mi nobleza de alma... y que importa todo aquello si yo de verdad aun la amo… Con sus defectos y virtudes no ay mujer más bella y perfecta para mí que ella... saben porque. Pues conocí su alma su corazón... y no ay mujer mas frágil y sufrida que ella pues en su caparazón de fortaleza q aparenta ella es una dulce tierna y tremenda mujer x eso no soy yo, es mi corazón la q no puede dejar de amarla mis sentimientos mi alma.

Ella lo es todo para mí ya no está conmigo fue solo una hermosa ilusión de días pero en mi fuero interno tengo la esperanza q un amor como el mío sea correspondido de verdad por ella nunca dejare de tener esas esperanzas de q me ame tanto o más q lo hago yo... pues a pesar de sus faltas ante mí... Para mi ser lo más importante es dar amor q engaño jamás desprecio al bueno puro y amor de verdad... Claudia pino Olguín... vives en mi corazón hoy y porque siempre te amo.

Manolo el poeta solitario.

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
Lucy |2016-10-01 13:28
Para el ser humano es importante sentirse amado, protegido.... que bueno que no has dejado de luchar y aún cres en la posiblidad de enamorarte.

Animo! suerte, el amor llegrara
peque glx |2016-10-01 17:37
Que bonito que te expreses así de ella, pero sabes?, aunque ella no lo demostró yo sé que ella te llegó a querer, yo soy ese tipo de chicas que se les dificulta decir un te quiero, un te amo, sin embargo con acciones lo demuestro, a veces no, pero lo que te puedo decir es que tu no perdiste, al contrario eres un campeón al haber arriesgado todo, y haber puesto todo sin recibir nada a cambio! =D.
Marcela |2016-25-01 09:20
La frialdad y la indiferencia es el veneno letal para el amor.

cuando llega a una relación es la arma fulmínate pero tardía para morir
Bryan  - Triste |2016-18-05 16:38
Triste cancion para una triste realidad.
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia