Te amo tanto que decidí dejarte

Te amo tanto que decidí dejarte

Créeme, no es fácil, pero hoy he decidido decirte adiós. Y no me voy porque no te ame, sino porque te di tanto y recibí tan poco.

De hecho, podría decirse que no recibí casi nada, que me quedé vacía por completo, y eso no está bien. Te di la oportunidad de que valoraras todo lo que yo hacía por ti, pero nunca lo hiciste, preferiste mirar para otro lado (sí, así como te le quedabas viendo a otras chicas en la calle), y aún hoy tengo la tonta esperanza de que me dirás: “espera, no te vayas, perdóname, he sido un tonto”. Pero como una amistad me digo hace días, tú no vas a recapacitar porque yo lo desee, porque no se trata de mi voluntad sino de la tuya.

Supongo que aún conservo un poco de la ilusión original porque en el fondo estoy bastante confundida: ¿es que cómo puede ser posible que esto esté pasando si lo nuestro era tan perfecto? Eras el hombre con el que siempre soñé, por fin nos teníamos, todo era dicha y felicidad y por alguna extraña razón tú te empeñabas en decepcionarme una y otra vez. Aguanté traiciones, engaños y hasta maltratos, pero continué hasta donde pude a tu lado porque te amaba, y aún te amo, pero mi paciencia tiene un límite y hoy lo has conocido. No me voy porque te desprecie, me voy porque te amo tanto que no puedo tenerte a medias, con este sufrimiento cada vez que te vas y yo preguntándome “¿qué estará haciendo ahora para defraudarme?”, “¿cuándo lo volveré a ver?”, “¿me llamará siquiera?”

Alguna vez me dijiste que yo merecía lo mejor de este mundo. Pues déjame decirte que tú no eres precisamente lo mejor que haya podido encontrar, así que te pido, por favor, por lo que más quieras, que no me vuelvas a buscar, porque ya no soportaría otra decepción más. Sí, lo confieso, durante mucho tiempo me causaste mucha dicha y felicidad, pero hoy lo único que me provocas es tristeza, angustia y desesperación, y este amor que te tengo me está dañando tanto que no puedo seguirlo manteniendo por más tiempo.

A pesar de todo, espero que te vaya bien en la vida. No te guardo rencor, no puedo, simplemente mi corazón no tiene espacio para ese tipo de sentimientos tan pesados. Me llevo, eso sí, los buenos recuerdos, lo poco o mucho que compartimos en paz y tranquilidad, nuestros mejores momentos, que, aunque al final no fueron tantos como yo hubiera querido, sí fueron bastante especiales y siempre, siempre, los atesoraré. Acepto mis errores, porque también los tuve, y espero que, por tú bien, aceptes los tuyos y te propongas enmendarlos, para que, si algún día, vuelves a tener un amor, no lo arruines como arruinaste el nuestro. Ahora, es tiempo de partir: dejar de amarte no puedo; abandonarte, puedo, debo y quiero, por mi bien.

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
Tu sol |2016-31-08 08:32
Cuando el amor se nos escapa.
¿Qué nos ha pasado? No puedo entender porque hasta este momento nos percatamos del problema en el que estamos sumergidos, me parece que es muy tarde, me parece que ya no tenemos pretexto, tuvimos mucho tiempo y lo desperdiciamos en creernos perfectos.
¡Ja! Vaya tontería, ahora apenas podemos ver el hoyo en el que nos metimos y en lugar de platicarlo, en lugar de decirnos que sucede e intentar remediar lo que nos sucede, se nos ha hecho más fácil tan sólo tratar de renovarnos como personas, de manera individual, no hicimos lo que nos correspondía, ayudarnos como la pareja que somos.
Preferiste buscarte retos “personales” que te hicieran sentirte más joven, más capaz de resolver problemas, pero entonces me queda la incógnita de porqué no aplicaste esas capacidades en nuestros problemas, te sentiste más cómodo queriendo aplicar tus habilidades con personas ajenas que nada tiene que ver con nuestra relación. Al parecer nuestra relación se lleno de costumbre, de aburrimiento, de lodo… Nos estancamos tanto que no encontramos solución a nuestros problemas, que ni siquiera pudimos darnos cuenta que tipo de problemas teníamos.
¿Por qué nos dejamos caer así? Si ya no existe el amor entre nosotros, no puedo saber porqué si me duele saber las cosas que andas haciendo, no sé porque me lastima y me parte el corazón. No parece tener sentido, porque no tenemos el amor a flor de piel, pero me duele saberte ajeno, verte tan distante y gozar de los problemas más extraños a nosotros.
Nos dejamos morir, nos dejamos caer y logramos ensuciarnos, no sé porqué lo hicimos así, un día nos prometimos amor y al siguiente nos hicimos tan ajenos, tan diferentes al amor que un día tuvimos y nos hizo felices, ni hablar, me quedo con la satisfacción de dejarte feliz con tus problemas, para que puedas darte cuenta que vas a extrañar los nuestros.
Olvido |2016-27-12 16:18
Un olvido

Es triste decir adiós cuando has entregado todo de ti en una relación duradera, es triste alejarte de esa persona, pero lo mas triste sería estar junto a ella sabiendo que no te corresponde con el mismo amor que le brindas.
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia