Muñeca de hilos apretados

Muñeca de hilos apretados

Soy fuerte, pero en mi interior sufro lo amargo de la desilusión, el desamor, la sensación de dolor de creer tener la intuición de que todos los sentimientos encontrado.

Viene de la persona q siempre me dejo claro que no me amaba q solo vivía .conmigo por nuestro tesoro.(bbs) y con el silencio de la noche y mi almohada testigos.

Lloro sin tan siquiera saber el motivo. Solo se alejo decidido en vivir su vida sin mirar que atrás dejaba nuestro tesoro .para que lastimarse el uno al otro, al momento de la separación ni buscar excusas o un solo culpable cundo es cuestión de solo comunicación y se sigue adelante sin rencores.

El temor a la soledad o negarse a ser feliz todo x el miedo a que dirán así duele menos y si no de lo contrario se te va la vida, el aliento.

Cuando volver a la realidad todo ese sufrimiento vine de quien menos lo imaginas en mi caso mi único y gran amor. Pero el barco no puede quedar sin capitán. ni quedar. en alta mar a la deriva. por lo Tanto a limpiarse el llanto agarrar el timón y adelante que todavía ay mucho mar para seguir luchando contra el viento y la marea.

Así que amigos(as) si siembran la semilla del amor en los corazones de su parejas. a regarlo y cultivarlo diario y mutuamente para que se mantenga fuerte siempre y así jamás lo matara la mentiras que cobran vida basándose en la acciones. y la desconfianza..atte muñeca de hilos apretados.

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
LIZ |2016-03-09 11:25
el amor siempre, duele, cultives o no el amor.
Muñeca de hilos apretados  - Muñeca de hilos apretados |2016-11-09 10:06
Liz: tienes razon cultives o no el amor duele.pero en mi opinion personal duele aun mas cuando las metiras matan el significado que cada uno(a) le damos al al amor segun las experiensias vividas en kada pareja.
RIVERS  - ERES MUY FUERTE |2016-08-10 14:43
Eres increíble, normalmente somos nosotras quienes ponemos mas atención a esos detallitos.
si tu cultivaste amor y esa persona no lo valoro, solo dale tiempo para que vea todo lo que perdió.
RIVERS  - ERES MUY FUERTE |2016-08-10 14:44
Eres increíble, normalmente somos nosotras quienes ponemos mas atención a esos detallitos.
si tu cultivaste amor y esa persona no lo valoro, solo dale tiempo para que vea todo lo que perdió.
Muňeca de hilos apretados  - Amor que duele |2017-07-05 20:37
Rivers:soy una mujer la que escrivio la frase pero mmmm tienes razon tal vez si ay hombres a los que le inporte esos detalles. Pero saves a ya casi un aňo lo que ayer me dolio oy ya no importa.a seguir adelante x mi y para mi tesoro el motor de mi vida.
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia