Mi Amor

Mi Amor

Lo conocí cuando vino a trabajar a mi casa, así es me enamore de un albañil.

Aunque no lo crean puedo confesar que es la persona más honesta que he conocido, entonces ME ENAMORE, me desvivía por ver su sonrisa, sus ojos, porque acariciara con sus manos mis mejillas, me abrazara tan fuerte que envés de sentirme apretada me sentía protegida.

Comenzó todo, con cartas, mensajes, palabras, miradas, todo eso romántico que nos encanta, un día me propuso que nos fuéramos a vivir juntos que no importaba donde viviéramos que estar cerca haría que todo fuera mejor, sin importar las condiciones de vida. Aunque lo amaba profundamente el hecho de formar algo sin ser totalmente estable me espanto, así que decidí alejarme y le dije que ya no podíamos ser novios, en ese momento vi las lagrimas más sinceras y el quédate conmigo que siempre quise oír; Pero mi miedo era más grande, el terror que sentía al imaginar decirle que sí, que un día por un mal gesto mío se fuera y acabara todo.

Entonces decidí irme y el destino me apoyo porque al poco tiempo me robaron mi celular, entonces perdimos contacto justamente después de un año tuvo que regresar a mi casa, claro porque tenía que trabajar aquí. (Es un trabajador de confianza, amigo de familia) cuando regreso, lo vi, puedo decir que me volví a perder en su mirada, esos ojos que una vez lloraron por mí, le pertenecían a alguien más, alguien que también los hicieron llorar, después de unos cuantos días de convivir con el (como trabajador nada más) se dio la oportunidad de entablar una conversación y todo eso que sentía lo tuve que suprimir, porque el ya no me quería, porque él quería a alguien más y esos pedazos de corazón que le dejamos (Isabela Y Yo) los junte, estuve junto a el, demostrándole que valía mucho como para sufrir por alguien, me di cuenta que valía tanto como para dejarlo ir por miedo.

Después de un tiempo intentando reconstruir ese cariño, LO LOGRE, volvimos a estar juntos, pasamos momentos inolvidables, momentos hermosos, enseñanzas juntos, pero no existía ilusiones por parte de él, solo mías. Era tanto mi amor, que me conformaba con verlo 4 horas, cuando para llegar a él tenía que viajar 9, hasta que empezaron a salir pequeños detalles que me parecían extraños como estados de amor que no eran para mi , quitando conexiones de whatsapp (GRAN PROBLEMA EN LAS RELACIONES DE HOY EN DÍA) entonces decidí indagar, buscándolo por facebook , encontré su cuenta algo extraño porque según el " No tenía" cree un perfil falso donde agregue a unos cuantos amigos en común de él, por supuesto a él también. Cuando por fin me acepto, le hable, como si fuera otra persona, cambiando incluso mi ortografía y mi forma de escribir, en esa charla, me contó que se sentía solo, que su vida no tenía sentido porque no estaba con la persona que él quería (QUE POR SUPUESTO NO ERA YO) entonces empecé a llorar, de coraje, dolor, tristeza y celos. No aguante más, en ese momento le marque y le conté todo lo que había hecho a lo que él respondió "El que busca, encuentra" seguido de "Yo sabía que eras tú”, “No puedo creer que no confíes en mí, me has decepcionado" mi coraje y mi amor, se empezaron a mezclar. Estaba molesta, pero estaba dudando si era cierto o no, me sentí culpable, le dije que me explicara que había pasado y él me dijo "Si tú no puedes creer en el amor, te vas a quedar sola, una vez jugaste conmigo dos veces ya no" "Por favor no me mandes mensajes y todo lo que paso fue porque tu lo quisiste así"

No me dejo explicarle nada, simplemente se fue, me dejo con la duda si era o no era, hoy que han pasado 2 meses, me enteré que está enfermo (Nada grave) pero es una impotencia lo que siento de no poder estar cerca de él (porque no me lo permite y no quiere).

"Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, si no quien te hace sentir que lo tienes de vuelta". Lo amo, sé que si se apareciera frente a mi proponiéndome matrimonio aceptaría, pero también sé que no lo hará, Solo sé que si tuviera la oportunidad lo buscaría en mil vidas mas para estar juntos, que si no es el quizás no sea nadie y no porque no exista alguien más si no porque no quiero a alguien más. Sé que él no leerá esto, pero quiero desahogarme para confesar que se que LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS, Y QUE SI ME DIERAN 1 SEGUNDO CON EL, EL MISMO QUE APROVECHARÍA PARA ABRAZARLO Y BESAR SUS LABIOS UNA VEZ MAS.

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia