Mi Corazón Dividido

Mi Corazón Dividido

Soy una mujer casada y amo a mi esposo tengo dos hijos alegres pero me ha ocurrido algo que no esperaba..

Conocí a un hombre casado igual que yo, frecuentamos los mismos sitios y a raíz de eso iniciamos una amistad el caso es que desde hace un año empecé a mirarlo de una manera diferente y sin darme cuenta empecé a sentir que él me gustaba pero yo nunca le dije nada, pero hace seis meses el me abordo diciéndome que él pensaba mucho en mi y que estaba enamorado de mi a partir de ese día empezamos a comunicarnos constantemente pero por causa del amor que aun siento por mi esposo las cosas no han pasado de ahí, el me pide que tengamos un encuentro a solas pero yo no me atrevo tengo miedo de dejarme llevar por lo que estoy sintiendo.

El ama mucho a su esposa y aunque al principio de todo esto me pidió que nos fuéramos junto en este último mes ha dejado de escribirme con la misma frecuencia y no está atento conmigo como antes.

Sé que debo dejar esta relación pero sea convertido para mí algo adictivo cuando no sé nada de él me desespero, me pongo de mal genio y con solo su presencia todo cambia he intentado dejar esto a lo largo de estos seis meses y se tengo que tomar mi decisión final por el bien de mi hogar, pero mi dificultad radica en que no puedo dejar de frecuentar los mismos sitios que él y eso es precisamente lo que me atormenta, en muchas ocasiones he tomado la decisión de alejarme de todo esto pero verlo en todo momento me quita fuerzas.

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia