¿Quien eres tú?

¿Quien eres tú?

Por mi casa siempre he acostumbrado a jugar con un grupo de amigas por las noches y salir por las tardes a un parque en el que nos distraíamos con otro grupo de amigos más.

Pero llegó un día en que conocí a un chico que venía de otro país y la verdad me gustó muchísimo la primera vez que lo vi, y nunca imaginé que llegara a quererlo tanto, nunca imaginé que pasaría tantas cosas con él, nunca imaginé que llegara a decir que él es el amor de mi vida.

El siempre acostumbraba a molestarme mucho, el tenía 16 y yo 15, para él su manera de demostrarme que le gustaba era haciendo "bullying" yo ya empezaba a notar eso la verdad, una amiga de esas con las que paraba me decía lo mismo, pero era algo que dejé pasar, el tenía novia pero no vivían cerca ya que su novia era del país que él era, pero siempre se publicaban cosas y pues yo sentía algo de celos pero obviamente no le decía nada ya que no tenía porque reclamarle nada, pasaban las semanas y todo seguía igual, él y una amiga iban a verme a mí liceo unas cuantas veces, o solamente también solo iba mi amiga, y con ella me la pasaba hablando de él, cierto día que solo quedamos las dos ella me contó que él le dijo que yo le gustaba, y pues yo me sentí súper feliz cuando dijo eso la verdad jajaja y fue que ahí le confirmé a mi amiga que a mí también me gustaba el.

Mi amiga estaba como de Cupido, porque ella le dijo que el también me gusta a mí con la intención de que intentáramos llegar a algo, y así pasó, él desde ya me empezaba a celar de una manera poco disimulada pero tampoco me reclamaba nada, un día discutimos y no hablamos por casi una semana, pero luego de esa semana volvimos a hablar porque yo aclaré las cosas con él, y nuevamente salíamos todas las noches y las tardes en grupo, terminando el mes fuimos a una celebración que hubo cerca de ahí, fuimos con mis amigas y el, ese día nos parábamos "molestándonos" sacándonos fotos con gestos "feos" pasando 4 días sucedió algo que para mí fue algo muy lindo, nos besamos... y aunque aún me seguía incomodando la situación de que él seguía con su novia pero ya no era lo mismo yo supe que lo quería muchísimo, me sentía tan bien a su lado, el me decía que quería terminar con su novia pero no podía porque ella era "depresiva" y esas cosas pero que de igual manera su relación ya no era la misma y que el ya había dado la iniciativa para terminar con ella, lo entendí y las cosas quedaron ahí.

Tiempo después el ya había terminado con su novia, no sabía bien cómo reaccionar a eso, pero sentí que por fin podría estar a su lado ya no en una manera de ser amigos, sino de algo más, pasó un poco de días y él se me declaró, a lo que obviamente contesté que sí, en ese momento fui tan feliz la verdad jajaja no sé cómo explicarlo, todo era tan hermoso... Cuando cumplimos un mes el me regaló una pulsera y un collar, yo le había dado otra cosa en hojas escritas, teníamos varias discusiones pero lográbamos aclarar cosas y volver a estar bien, el era muy celoso la verdad jajaja pero no me molestaba, porque por otra parte yo también lo fui, todo estaba más que bien para mí, siempre nos dejábamos mensajes súper largos, el me decía que estaba enamorándose de mí y la verdad yo ya lo estaba de él, me hacía tan feliz estar a su lado, su familia y amigos sabían de mí, que yo estaba con él, mi familia no sabía... algo me decía que no les agradaría esa idea, pero de eso ahí todos mis amigos estaban enterados, todos mis amigos sabían de él y a mis amigas ya las llevaba hartas de tanto hablarles de el jajaja pero es que era inevitable, me hacía demasiado feliz! Me llevaba unas galletas al colegio cuando me recogía y me encantaba!

Al segundo mes me dio una cartulina con cosas escritas y una carta, cuando me lo entregó juro que ese regalo me gustó demasiado, me encantó! yo le había dado algo similar de igual manera, días después pensé que sería buena idea contarle a mi madre todo eso, realmente por otras cosas intenté confiar en ella, quería que supiera de él, lo hice pero no resultó como quería, ella no aceptó la relación, tuve que terminar con el pero no pude, yo y el seguíamos, las cosas volvieron a ser como antes, pero no tan parecido , aún así era muy feliz estando con él y así lo viera poco tiempo era feliz.

Así duramos todo el mes, hasta que las cosas empezaron a empeorar porque ya era que nos veíamos a escondidas, nos arriesgábamos mucho, sobre todo él, yo me sentía mal porque no quería meterlo en problemas, pero no podía terminar con él, no me sentía capaz, lo amaba! No quería alejarme de él, no iba a soportar, seguíamos a escondidas pero con el paso del tiempo todo se iba complicando cada vez más y cuando ya también tenía a mi padre en las mismas, me habían quitado el celular y ya no podía salir, no había manera de vernos pero aún así lo hacíamos cada vez que estaba sola en casa, pocas veces pero lo veía y eso me hacía sentir bien.

Pero las cosas empeoraban más, el intentó hablar con mis padres aunque yo no quería pero no resultó, quería hablarles en persona pero yo evité eso porque tenía miedo, así que envió mensaje pero nunca contestaron, dejamos las cosas así y seguimos juntos, cada que cumplíamos un mes nos regalábamos más cosas, pulseras, collares y hasta me dio una caja en la que puso una carta y un papel grande, nos sentíamos felices y a la vez no por lo que estaba sucediendo, yo me sentía cada vez más mal porque al 5 mes y medio fue que empecé a decidir dejar las cosas atrás, que era lo mejor terminar por su bien, sabía que lo iba a lastimar y que me iba a lastimar a mí misma, pero me dolía saber que lo metería en problemas, me torturé con esa idea durante mucho tiempo, era lo mejor.

Llegamos al sexto mes y estaba destrozada, ya era tiempo de terminar todo... no terminamos el mismo día que cumplimos el 6to mes, fue días después, pero yo ya estaba mal desde hace ya un tiempo por esa situación, fue difícil de verdad fue difícil... pero lo hice, ya había terminado con él y ese día me pasaron muchas cosas, intenté ser fuerte pero no pude, el estaba igual que yo... sus amigos me decían esas cosas y yo me sentía peor al saber que él estaba mal, nunca me gustó verlo mal, y saber que esta vez era mi culpa me hizo sentir peor, pero lo hice por él, si seguíamos tarde o temprano se sabría y estaría en problemas por mí cosa que yo no quería, lo dejé ir... lo aparté de mí maldita sea, estuve hecha pedazos... ahora ya han pasado pocos meses de todo eso y con toda seguridad digo que lo extraño, lo he visto en varias ocasiones y me he sentido fatal, ya no hablamos, ya nada.

Ahora a él ya le está yendo bien... era lo que quería, que sea feliz, muy feliz! Aunque aún me hablan de que el aún me extraña... a veces quiero escribirle y decirle que lo extraño demasiado, que nunca lo olvidaré pero pienso en que lo lastimaría más porque la situación con mis padres no cambia... Intentamos todo, traté de ser fuerte, pero no puedo, aún tengo todo lo que me regaló, cada vez que lo veo me vuelvo a sentir hecha trizas...lo extraño demasiado pero fue lo mejor...solo debemos ser fuertes.

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia