THE LOVE

THE LOVE

En las veces anteriores, sin temor a equivocarme nunca he puesto que son el amor de mi vida, solo que los quiero mucho. Porque es imposible no querer a alguien con quien compartiste momentos agradables. Pero esta vez es diferente, MUY diferente.

Me enamore de una persona que me lleva 20 años de edad y aunque es alarmante para muchas personas para mi es algo sin importancia. Llego a mi vida de una manera muy extraña, sin buscarlo, sin nada, simplemente llego. Desde el inicio hubo cosas claras como que era divorciado, tenia 4 hijos y dos matrimonios fallidos. Al principio cuando me dijo eso me daba mucha curiosidad saber porque se había separado de sus anteriores parejas (llegue a pensar que el era el culpable de dichas separaciones) Paso el tiempo y fui conociéndolo mas.

Si tuviera que describirlo diría que es un hombre guapo, inteligente, paciente, positivo, productivo, trabajador, honesto, amigable, divertido, sencillo, humilde y el mejor padre del mundo. Me compartió sus anteriores historias la causa del primer divorcio fue la infidelidad de parte de ella, por lo cual decidió separarse cuando ya tenia 3 hijos, y la segunda fue por violencia en el hogar de igual manera por parte de ella con la que tuvo a su 4 hija. Compartimos muchos momentos juntos y pude ver como luchaba por conseguir la patria potestad de sus hijos, obtuvo que los primero tres convivieran con el 3 días a la semana y los demás con su mamá. Y de la más pequeña hasta ahora sigue peleando por tenerla; aunque su mamá no se ha presentado a las citas en el juzgado ni deja que la niña conviva con el, en los horarios de visita que puso el juez.

Para muchos este seria el momento perfecto para expresarse mal de la "mama" de sus hijos puesto a que al principio también tuvo problemas con la primera ex-pareja y ahora con la segunda, lo admirable es que jamás lo he escuchado expresarse mal de ninguna de las dos. Si comenta que es una injusticia lo que le están haciendo pero en ningún momento las a ofendido siempre habla de ellas con mucho respeto. Eso se me hace digno de un buen hombre. Llegue a ver como cuidaba a sus hijos, como los educaba cuando el los tenia y entonces termine por quedar completamente enamorada de el, es un buen hombre, es un buen hijo (porque esta pendiente también de su mamá), y es un excelente padre.

Hace unos meses las cosas se han vuelto un poco complicadas, lo operaron de una hernia en la columna, deje de verlo puesto a que tenia que guardar reposo, porque en mi también hubo problemas familiares que me hacían estar ausente, la escuela que me absorbe mucho tiempo y mi familia que no saben de esta relación.

Vernos se volvió imposible, ahora solo hablamos por teléfono cuando no esta tan ocupado, por que al fin gano la patria potestad del primer matrimonio y sus 3 hijos están con el durante toda la semana. Tengo miedo de que esta relación se acabe, lo amo mucho. Nunca había estado tan segura de compartir el resto de mi vida con alguien, y por fin lo encontré. Amo a sus hijos y lo amo a el.

Cancion (opcional):: thinking out loud
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia