Dolor sin rumbo

Me he vuelto un dolor sin rumbo vagabundo
en la neblina espesa de lo incierto
en un concierto
de una orquesta de callados instrumentos.

Ya no encuentro
el cálido fulgor de tu mirada
todo es nada
espuma disuelta en mi playa de olvido
ya mi nido
es un frio lecho de ausencias incontables
y detestables
las soledades que me encierran en vacío
es tan frío el frío
al recordar antiguas caricias del ayer
ayer…ayer…

Cuando creía que el amor
era más que cuatro letras…
que daba vida y sueños al poeta…
soy un dolor sin rumbo…
un amor profundo y vagabundo…

Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título:
 
Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
Marcos |2011-10-09 16:23
Me gusta los poemas, pero más las imágenes son bonitas y un diseño muy especial. Califico la página como buena.
La bebe |2011-15-12 14:18
PREGUNTO A DIOS A DONDE LLEVARE ESTE AMOR SIN RUMBO, POR QUE TU MI AMADO LO HAS DEJADO A LA DERIVA, ENTRE LA SOLEDAD Y EL DESASOCIEGO, ENTRE LA OBSCURIDAD Y EL OLVIDO. PREGUNTO AL SOBERANO DIOS. A DONDE VA MI AMOR SIN RUBO. QUIERO ENCALLAR ESTE DOLOR. . CON AMOR A MATEO.
zama  - paz y melancolia |2012-17-10 09:58
Hoy es una noche fría, si un poco fría, mi pasado a sido triste un poco gris, hoy veo una luz en el horizonte, estoy en el mismo lugar donde tanto sufrí, donde tanto llore, mi alma desfallecía, la paz no existía, reinaba el dolor, la tristeza, la melancolía.

Mi ser se aferraba a seguir sufriendo, a estaros con los seres por los que mi vida daba, aun no lo entiendo corazón, eres masoquista, como aguantasteis tanto, como segasteis a la mente, como resististe, la mente decía vete, vete, vete, pero no escuchasteis razones te aferrabas a l dolor, tú la consolabas trayendo recuerdos, dulces recuerdo, así resistían juntos cada día el tormento, a pasar aquí las incesantes horas, que se hacían eternas, que cada instante morías, llorabas, te humillabas, gritabasssss!!!!!!!
¿Como paso todo? hoy escribo porque han venido recuerdos a mi mente, hoy lloro y rio, porque todo lo que ha pasado me ha hecho más fuerte, me ha liberado de los seres falsos a los que consideraba más que un hermano, por los que mi vida podéis haber dado, y los que tanto me han lastimado, me han hecho un muerto viviente, consolado entre recuerdo para estar en pi. Ya todo es pasado, hoy solo queda el recuero y una herida muy profunda que solo el tiempo podrá sanar, se que este suceso dejara cicatrices muy hondas y muy difícil de sanar, ya veo el horizonte, no los odio seres oscuros , hoy les puedo agradecer, hoy valoro mas, lucho por lo que creo, he aprendido a convivir, a entender y respetar cada alma en este universo infinito, con ustedes mi universo era tan cerrado, ahora soy libre, me espera un nuevo comienzo, gracias ahora soy más fuerte, gracias ser supremo por que en medio de todo tu me distes fuerzas, para seguir combatiendo hasta lograr la liberación de mi ser.
Prosilapio |2013-27-04 18:21
"Me he vuelto un concierto de una orquesta de callados instrumentos" esta muy bueno este verso. Su sitio es excelente, solo habia entrado al chat, pero todo el contenido d la pag. es interesante. Mi critica es para los comentaristas, confunden la poesia con la cursileria. Pero si alguno de los q comenta escribe algo poetico(no me refiero a lloriqueos) deberian premiarlo publicandoselo. Siento ser duro, pero el verso no c hizo para llorar o morirse d tristeza. Para eso estan las canciones corta-vena de los temerarios.
RAFAEL  - PIENSO EN TÍ |2013-28-08 10:13
A menudo pienso en ti, todo el tiempo -de hecho-, tus muslos yacen en mi mente como la parte estratégica de tu recuerdo que me tortura día a día, tu boca es un paraíso total que simplemente sería impensable probar una vez más, pues el infierno que se disfraza con tal envergadura de amor y placer, no es más que la agonía suave de mi corazón enfermizo… frágil… quebradizo… Músculo de dos arterias que bombea mis más dolorosos palpitares, los de tu ausencia, los de tu presencia que con tales desplantes y volubles deseos han destrozado mi alm. Pero no te odio, ni te culpo, más bien” te perdono!” porque de alguna manera sé que no lo has hecho con maldad pues ésta no cabe en tí, al contrario debo agradecerte los días hermosos y las cosas que me enseñaste como que las cosas no se compran con dinero y que los sueños no se alcanzan durmiendo, me has enseñado que la vida es más hermosa y complicada que eso, que los días son destellantes cuando estás conmigo y que soy invencible cuando me dices te quiero… y que soy tan solo un niño cuando dices te amo… De ti también aprendí que las cosas que cuestan poco valen mucho, y que las que cuestan mucho no tienen sentido, y que el sentido se lo das tú cuando las disfrutas con la persona adecuada. Mi vida la he dedicado a ti y ahora no sé qué hacer para ser feliz, para comer para beber, para sentir el aire y hacerlo sin ti, me siento vacío, sin fe, sin ganas, sin fuerza, el coraje de salir adelante se me ha quebrantado, estoy cansado, agotado, nada ni nadie puede darme calma ni consuelo, mi vida no tiene sentido, los ojos me lloran solos y en la garganta siento una piedra que no me puedo quitar. Estoy más que deprimido devastado, mi amor por ti fue inmenso y ahora que se extingue muere una gran parte de mi con el… pero aún estoy aquí, descarnando mi dolor, de pie por que aún hay algo vivo en mí… la esperanza… la esperanza de que algún día… algún día mi amor… pueda vivir sin ti…
 

Envianos tu historia

Tu historia de amor

Bienvenidos queridos miembros a esta tu pagina. Me complace compartir contigo bellas historias de amor… si deseas compartirnos tu historia con gusto será publicada. Te pedimos con el debido respeto llenes esta forma, todo será debidamente discreto.

Solos se publicara tu Nick o nombre, será tu decisión, tu correo electrónico no será publicado, será para notificarte que tu historia ha sido publicada. Gracias, atte. Luciérnaga.


Envíanos tu historia